Salud - Coronavirus en Santa Fe

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 20:56 hs

Se registraron dos nuevos casos en el territorio provincial

Uno corresponde a la localidad de Ceres, mientras que el otro a Cayastá. El total de infectados es de 282 desde que comenzó la pandemia.

Actualizado: Miércoles 10 de Junio de 2020 - 20:58 hs

En un nuevo parte epidemiológico brindado por el Ministerio de Salud de la Provincia, se confirmaron dos nuevos casos de Covid-19 en el territorio provincial. 

Los mismos corresponden, uno a la localidad de Ceres y el otro a Cayastá. De esta forma, el total de casos desde el comienzo de la pandemia es de 282.

Ceres suma otro caso de coronavirus y vuelve a la fase 4

En cuanto al estado de salud de los infectados, hasta la fecha se registran tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Ningún paciente se encuentra internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Por otro lado, de los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 10.688 notificaciones de las cuales 10.142 fueron descartadas y 264 continúan en estudio.

Audio: Carolina Cudós confirma los dos nuevos casos

Fuente: LT10