Hoy - Copa América 2011

Viernes 06 de Mayo de 2011 - 03:19 hs

Se agotaron las entradas para ver Argentina, pero explota la reventa

A la medianoche, la empresa comercializadora publicó en su portal los boletos para los partidos contra Bolivia, Colombia y Japón: volaron en apenas un par de horas. Sin embargo, en otros sitios se ofrecen, a desorbitantes cifras.

En primera instancia, el privilegio para adquirir las entradas correspondientes a los encuentros de la primera fase era para los clientes de MasterCard. Sin embargo, en horas de la medianoche se habilitó el servicio para cualquier internauta que quisiera comprar localidades para los partidos de la Selección argentina.

Pero cuando eran las 7 de la mañana, aparecía el aviso de "agotado" en cada una de las alternativas posibles. De esta manera, ya resultará casi imposible conseguir un ticket para los duelos del 1° de julio ante Bolivia (en La Plata), del 6 de julio frente a Colombia (en Santa Fe) y del 11 del mismo mes con Japón (en Córdoba).

¿Por qué casi imposible? Es que en reconocidos portales de venta por la red figuran y se ofrecen boletos para cualquier tipo de cotejo, desde la primera fase hasta la final que se disputará en el estadio de River Plate. Para el encuentro definitorio, hay populares por $1.000 y plateas que llegan a los $2.300.