Sucesos - colisión y arresto

Lunes 08 de Junio de 2020 - 18:49 hs

Tiros, persecución y cuatro detenidos en el norte de la ciudad

Tres hombres y una mujer fueron arrestados tras disparar en varias ocasiones desde un automóvil. Chocaron contra un móvil policial. En el auto secuestraron dos pistolas de grueso calibre.

Actualizado: Lunes 08 de Junio de 2020 - 18:56 hs

Ford KA. El auto en el que se trasladaban los delincuentes.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la policía local luego de una persecución por el norte de la ciudad. Según se pudo saber, la secuencia comenzó en Callejón Roca y Pje Braille cuando un móvil que transitaba por el lugar recibió el alerta de los vecinos que denunciaron que desde un automóvil estaban efectuando disparos. 

Robó una moto y quiso herir a un policía con un destornillador

En ese momento se dio aviso a la central 911 para tratar de dar con un automóvil Ford Ka de color gris con vidrios polarizados donde se trasladaban cuatro personas. 

Robó una moto y quiso herir a un policía con un destornillador

Con el seguimiento de cámaras y los patrulleros se pudo identificar al rodado en calle 12 de Infantería y Azopardo. Al encontrarse los delincuentes con los patrulleros intentan huir del lugar y se produce una colisiòn entre el auto donde se trasladaban con un móvil policial. Tras ser reducidos los cuatro delincuentes (tres hombres y una mujer), se secuestraron dos armas de fuego de grueso calibre. 

 

 

Fuente: LT10