Fútbol - AFA

Viernes 05 de Junio de 2020 - 17:46 hs

Aldosivi confirmó la continuidad de dos referentes

El arquero Fabián Assmann y el defensor Marcos Miers acordaron con el Tiburón la renovación de sus respectivos contratos, que vencían el 30 de junio

Actualizado: Viernes 05 de Junio de 2020 - 17:50 hs

El arquero Fabián Assmann y el defensor Marcos Miers acordaron con Aldosivi la renovación de sus respectivos contratos, que vencían el 30 de este mes, informaron hoy fuentes del club marplatense. Los dos jugadores llegaron un acuerdo para extender sus vínculos hasta el 31 de diciembre de 2021 y firmarán los nuevos contratos en las próximas horas, añadieron las fuentes.

Ahora, la dirigencia deberá resolver las situaciones de Federico Andrada, Caín Fara, Facundo Bertoglio, Francisco Grahl, Fernando Evangelista, Pablo Becker, Leonel Galeano y Federico Gino, a quienes se les vencen los contratos el 30 de junio.

Y también la del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, quien fue sondeado por Unión de Santa Fe y por la Federación Boliviana de Fútbol para dirigir la selección mayor.

En tanto, deberán volver a sus clubes luego del último día de este mes Nazareno Solís (Boca), Leandro Maciel (Lanús), Gonzalo Verón (Independiente), Nicolás Bazzana (Estudiantes de La Plata) y el colombiano Sebastián Rincón (Vitória Guimarães de Portugal).

Gastón Gil Romero, quien también llegó a préstamo de Estudiantes, quedará libre del club platense el 30 de junio. También quedará con el pase en su poder Román Martínez, a quien la dirigencia ya le avisó que no continuará en el. Cub.

Los jugadores que tienen contrato con Aldosivi más allá del 30 de este mes son Luciano Pocrnjic, Nahuel Yeri, Lucas Villalba, Emanuel Iñiguez, Rodrigo Contreras, Joaquín Indacoechea, Mario López Quintana y Facundo Tobares.

Fuente: Diez en Deportes - Télam