Fútbol - Sigue en México

Miércoles 03 de Junio de 2020 - 13:00 hs

Fin del sueño: Nacho Malcorra se va de Pumas para desembarcar en Juárez

El zurdo, a quien se lo vinculó a Unión en el inicio del receso por el coronavirus, acordó su llegada a Juárez luego de haber jugado en Pumas, según anunció la prensa mexicana.

El argentino Ignacio Malcorra, quien no renovó aún su contrato con Pumas, podría continuar su carrera en Juárez, ambos equipos de la primera división del fútbol mexicano, según señaló hoy la prensa de México.

El contrato del Malcorra, de 33 años, culmina en julio próximo y si bien hay charlas con la directiva de Pumas, en donde juegan los argentinos Juan Dineno (ex Racing y Temperley) y Favio Alvarez (ex Talleres y Atlético Tucumán), podría quedar libre y eso le permitiría negociar directamente con Juárez, según indicó el periódico Medio Tiempo.

En Juárez juegan otros dos argentinos, Mauro Fernández (ex Estudiantes de La Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn) y el entrenador es el rosarino Gabriel Cavallero.

También cabe la posibilidad de que Malcorra vuelva a Argentina para culminar su carrera y en donde vistió las casacas de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Aldosivi de Mardel Plata y Unión de Santa Fe.

Fuente: Télam