Fútbol - positivo de coronavirus

Miércoles 03 de Junio de 2020 - 11:08 hs

Polémica en Belo Horizonte: Cazares organizó tres fiestas durante la cuarentena

El futbolista de Atlético Mineiro dio positivo el test de COVID 19 días atrás. Durante el confinamiento realizó tres reuniones en su domicilio. Todos los participantes deberán cumplir con el aislamiento.

Actualizado: Miércoles 03 de Junio de 2020 - 11:09 hs

En Belo Horizonte se desató un escándalo luego del positivo de coronavirus de Juan Cazares: se conoció que durante la cuarentena organizó tres fiestas en su casa. Ahora, los participantes de las reuniones tendrán que cumplir con el aislamiento. Además, el futbolista deberá pagar una multa por violar un decreto municipal.

Atlético Mineiro confirmó, días atrás, el positivo de coronavirus del jugador ecuatoriano. “Este sábado se realizó otra batería de pruebas de COVID-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales y solo arrojó un resultado positivo: el de Cazares”, comunicó el club.

En el comunicado, además, se expresó que el futbolista, ex River y Banfield, se muestra “asintomático”. Como medida preventiva, “ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico del club”.

El jugador fue descubierto a mediados de mayo jugando en una cancha con Rómulo Otero y otros amigos, en una cancha de Santa Lucía, Brasil. Además, se conocieron tres fiestas que Cazares organizó en su domicilio. Según informaron medios brasileños, no se trataron de reuniones familiares. Todos deberán cumplir con el aislamiento.

Por otro lado, el jugador fue multado por violar el decreto municipal y deberá pagar R$ 130.000 (aproximadamente U$S 25.000).

Fuente: diez en deportes