Espectáculos - Desafortunado

Martes 02 de Junio de 2020 - 16:54 hs

Polémica por un comentario de Walter Queijero sobre Diego Ramos

El periodista dijo que “no entendió” los dichos del actor acerca de su sexualidad y se cruzó con sus compañeros de “Bendita”.

Este fin de semana Diego Ramos habló por primera vez de su intimidad y contó que está en pareja hace dos años con Mauro. El actor siempre fue muy reservado en cuanto a su sexualudad pero a los 47 años decidió romper el silencio y contar lo que le sucede.

“Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común”, dijo el actor en “PH”, Telefe.

En “Bendita”, el ciclo que conduce Beto Casella por El Nueve, retomaron el tema y el psicólogo Gabriel Castaña los analizo: “Diego dijo una de las frases más profundas que escuché últimamente en la televisión. ‘Yo no elijo lo que soy, pero estoy muy orgulloso de serlo'. Fue brillante porque además le da un mensaje espectacular a la comunidad homosexual”.

En respuesta a esto, Walter Queijeiro cuestionó: “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”.

Ante la oposición de sus compañeros que cuestionaron su comentario, el periodista volvió a decir: “En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”.

Ante esto, entonces Castaña lo hizo reflexionar: “No, Walter. Es al revés. ¿Vos elegiste tu heterosexualidad, Walter?”.

“Yo decido lo que soy todos los días”, respondió Walter.

Fuente: PrimiciasYa