Espectáculos - Contundente

Martes 02 de Junio de 2020 - 16:06 hs

El duro mensaje de Gianinna Maradona contra el Kun Agüero

La hija del Diez compartió se descargó en sus redes sociales luego de que el futbolista no invitara a su hijo Benjamín a su cumpleaños virtual.

Gianinna Maradona sorprendió en las redes sociales con un duro comunicado contra el Kun Agüero. A pocas horas de que el futbolista cumpliera sus 32 años, la hija del Diez hizo un contundente descargo a través de historias y de un posteo en su cuenta de Instagram ya que su hijo Benjamín nunca fue invitado al cumpleaños virtual de su padre. 

"Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas", sostuvo la mediática al filmarse. Y luego agregó con un texto: "Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?". 

Juana Viale habló de la crianza sin estereotipos de sus hijos: "No les corté el pelo hasta los 5 años"

Mientras que en una siguiente historia compartió un recordado video de Diego Maradona en el que dice dónde vive: "Segurola y Habana 4.310, séptimo piso, que venga, y vamos a ver si me dura 30 segundos". 

Por su parte, Agüero publicó en sus redes los saludos que recibió de sus amigos y seres queridos por videollamada, como también imágenes de los preparativos que su novia, Sofía Calzetti, le organizó. 

 

Fuente: DiarioShow