Fútbol - Brasil

Lunes 01 de Junio de 2020 - 14:49 hs

Germán Cano, ex-Colón, contó el drama de Vasco Da Gama con el coronavirus

El delantero de 32 años habló en TNT Sports luego de que se conociera la noticia y contó cuál es el panorama. Además, confirmó que tanto él como Martín Benítez dieron negativo

El delantero de 32 años habló en TNT Sports luego de que se conociera la noticia y contó cuál es el panorama. Además, confirmó que tanto él como Martín Benítez dieron negativo.

Justamente, el delantero de 32 años habló con TNT Sports y contó cómo es la situación. "Se hicieron los test en el club y dieron 16 casos positivos de coronavirus. Las noticias en Brasil no son buenas, los infectados son muchísimos en el país", comentó.

"No entendemos la situación, hay compañeros que dieron positivo y nos toca entrenar. Es bastante complicado lo que pasa. Es raro, algunos del grupo se quedan y nosotros tenemos que entrenar", indicó el argentino.

En tanto, confirmó que tanto él como Martín Benítez dieron negativo en las pruebas. "Martín Benítez dio negativo y está tranquilo", aseguró. Además, señaló que ya hay una fecha tentativa para el reinicio de la actividad. "Se rumorea que el 14 de junio empieza el Campeonato Carioca", completó.

Brasil es el segundo país con más muertes por coronavirus con 29.341. Además, cuenta con 514.992 casos confirmados y se recuperaron 206.555.

Fuente: TNT Sports