Fútbol - España

Lunes 01 de Junio de 2020 - 14:35 hs

Messi seguirá siendo jugador del Barcelona hasta 2021

No activará la cláusula liberatoria por la cual podía abandonar el Barcelona este año y permanecerá, al menos, hasta 2021

Aún no es oficial, pero todo parece indicar que Lionel Messi seguirá en el FC Barcelona un año más. El argentino no activará la cláusula liberatoria por la cual podía abandonar el club y permancerá hasta el 30 de junio de 2021,como mínimo, vistiendo la camiseta azulgrana. Así se lo han confirmado a Goal fuentes próximas al entorno del jugador. 

El argentino hubiera podido salir gratis siempre que hubiera avisado antes del 1 de junio, pero el atacante no se ha planteado en ningún momento abandonar el Camp Nou y ha decidido seguir siendo jugador del FC Barcelona. De hecho, hace unos días el propio Messi desmentía, a través de sus redes sociales, una información que conjeturaba con su posible salida del club. 

Messi, que alterna su puesta a punto con el equipo con los momentos en los que aprovecha para relajarse junto a su familia, no abandonará el Barça este año. Sigue considerando que el club catalán es el mejor sitio en el que puede estar y al menos, hasta el 30 de junio de 2021, seguirá vistiendo la casaca azulgrana. 

Fuente: Goal