Fútbol - La Plata

Lunes 01 de Junio de 2020 - 14:22 hs

Principio de acuerdo entre Gimnasia y Maradona

Luego de varias semanas de idas y vueltas, la dirigencia del Lobo le garantizó a Maradona un proyecto deportivo y alcanzaron un acuerdo económico. Firmará por 16 meses y será anunciado entre martes y miércoles.

Actualizado: Lunes 01 de Junio de 2020 - 14:31 hs

La historia de amor entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Diego Maradona está a punto de sumar mas capítulos. Es que las partes cederán en algunas cuestiones puntuales de sus posturas y de esta manera el acuerdo de extensión de contrato está próximo a concretarse. A tal punto que podría anunciarse el miércoles que viene cuando el Club este festejando un nuevo aniversario, a través de un video institucional con la participación del propio Diego.

La Comisión directiva que preside Gabriel Pellegrino le ofreció a Maradona un contrato hasta diciembre de 2021, a fin de extender el vínculo que expira en agosto próximo.

De esta manera la intención es seguir avanzando en la conformación del plantel y, con Maradona al mando, lograr la continuidad de algunos apellidos importantes como Goltz, Mancilla y Broun, entre otros.

Fuente: Doble Amarilla

Seguí leyendo

El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló en contra del Rojo y le obligó a pagar una millonaria suma a Bragantino en un plazo de 45 días para evitar ser inhibido.

Otro revés del TAS para Independiente