Espectáculos - MIRÁ EL VIDEO

Lunes 01 de Junio de 2020 - 13:19 hs

Benjamín Amadeo presenta "Vámonos", una canción que "nació como un consuelo"

En una charla con "De 10", Benjamín contó que esta nueva canción propone "la sensación de saber que al final de todo lo que nos pasa, nos podemos sobreponer", por eso este momento se hizo especial para difundirla.

Actualizado: Lunes 01 de Junio de 2020 - 13:49 hs

Tras el éxito cosechado con “Las Flores” la canción que compartió con Los Auténticos Decadentes, Benjamín Amadeo presenta su nuevo single y video “Vámonos”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En una charla con "De 10", Benjamín contó que esta nueva canción "nació como un consuelo personal" y propone "la sensación de saber que al final de todo lo que nos pasa, nos podemos sobreponer", por eso este momento se hizo especial para difundirla.

"La había pensado para que sea la última canción del disco y después nos vimos todos inmersos en esta adversidad rarísima y sentí que, si había una instancia en donde podía generar una identificación más, iba a ser ahora, porque todos estamos, en mayor o menor medida envueltos en la misma", reflexionó. 

“Vámonos” fue compuesta durante el mes de enero, y producida y grabada por el cantautor y 3Musica en sus casas durante marzo y abril 2020. Lo curioso es que el video también fue grabado y editado íntegramente por Benjamín desde su casa, con la ayuda de su mujer que participó en la confección: "Tenía que filmar acá en casa y no quería hacer una imagen estática, entonces le pedí a ayuda a mi mujer. Hicimos un curso acelerado de lentes y foco como para poder aprovechar las tomas y en dos tardes lo hicimos".

Además, el videoclip cuenta con la participación especial de Delfina Chaves, quien también desde su hogar, se autofilmó y fue enviando las imágenes para la edición final de Benjamín: "Le mandé un trípode y ella tenía su teléfono. Le mandé unas imágenes para que copie y yo tenía bien claro lo que quería hacer, pero hasta que no vio el primer armado, no entendía para donde iba a parar".

 

Audio: Escuchá la nota con Benjamín Amadeo

Fuente: LT10