Economía - En un contexto complicado

Lunes 01 de Junio de 2020 - 07:41 hs

Comercios en Santa Fe: “Tuvimos un buen sábado de ventas”

Lo aseguró por LT10 Jorge Baremberg, integrante del Centro Comercial de Santa Fe. Además, se manifestaron entusiasmados con el horario de 10 a 18hs que se implementa desde esta jornada.

Actualizado: Lunes 01 de Junio de 2020 - 08:42 hs

El comercio santafesino fue habilitado por la municipalidad a abrir una mayor cantidad de horas durante el sábado y desde hoy podrá abrir de 10 a 18hs durante los días de semana

Jorge Baremberg, integrante del Centro Comercial de Santa Fe, sostuvo por LT10 que afortunadamente, el sábado, los comercios vivieron una jornada de buenas ventas, dentro de un contexto de pandemia que generó una depresión en la demanda. 

Además, el integrante del Centro Comercial de Santa Fe sostuvo que "entedemos que será beneficio poder abrir a las 10hs durnate la semana. Creemos que la persona que sale a hacer un trámite al banco ya puede hacer una compra y de esta manera evita salir dos veces al día de su casa". 

Sobre el horario corrido que impuso esta situación de pandemia en Santa Fe, Jorge Baremberg opinó que "nosotros pensamos que hay que aprovechar esta situación para ver la bondades de este horario de trabajo. Por un lado está el tema de evitar ir y venir dos veces y mejora la calidad de vida para empleados y empleadores. Obviamente, este horario corrido podría modificarse en los meses de verano". 

Audio: Jorge Baremberg

Audio: Matías Schmuth

Fuente: LT10