Espectáculos - grabó un comercial

Sábado 30 de Mayo de 2020 - 08:46 hs

Luis Miguel reapareció y explotaron las redes

El cantante mexicano reapareció en un comercial y llamó poderosamente la atención de todos sus seguidores por el tremendo cambio en su imagen.

Actualizado: Sábado 30 de Mayo de 2020 - 10:18 hs

Luis Miguel sorprendió esta semana a sus seguidores apareciendo en una publicidad y su imagen fue muy cuestionada en las redes sociales. El cantante mexicano protagonizó una publicidad de una empresa de envío de comidas a domicilio y muchos se detuvieron en su rostro sobre el que no pasó el tiempo.

Las fans de Luismi, siempre tan incondicionales, permitieron que la publicidad se hiciera viral no por el producto que promocionaba en sí sino por cómo lucía él. Es que es una figura muy reservada, con pocas apariciones públicas, y ésta no podía pasar desapercibida.

En la publicidad, de apenas 15 segundos, aparece vistiendo un pantalón negro y smoking blanco. Allí se ve que camina hasta un piano y tras apoyarse en éste adelanta qué cenará. Al fondo de la imagen se pueden ver varios discos de oro, haciendo referencia a sus éxitos musicales.

"Esta noche voy a cenar fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (à) Mi incondicional amigo", dice el "Sol de México" antes de escuchar un timbre y que un bolso de comida se apoye sobre el piano. Ese bolso lleva el nombre de la empresa que auspicia.

Más allá de esta movida comercial, sus seguidores se detuvieron en su rostro y no tardaron en aparecer los memes y bromas en Twitter. De hecho, #LuisMiguel se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.

Fuente: DiarioShow