Fútbol - AFA

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 17:09 hs

Los hermanos Romero quieren seguir en San Lorenzo

Óscar y Ángel continuarán en el Ciclón el próximo año, confirmaron camino de regreso a Paraguay para continuar con la cuarentena por la pandemia de coronavirus

Actualizado: Viernes 29 de Mayo de 2020 - 17:12 hs

Los hermanos Óscar y Ángel Romero continuarán en San Lorenzo el próximo año, confirmó este viernes el primero de ellos camino de regreso a Paraguay para continuar con la cuarentena por la pandemia de coronavirus, que suspendió el fútbol argentino en marzo.

"Vamos a seguir en San Lorenzo", pronunció Óscar, ex mediocampista de Racing, en un mensaje de tranquilidad para los hinchas "azulgranas" frente a los rumores de un posible alejamiento por las dificultades económicas del club.

"Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y el cuerpo técnico (de San Lorenzo), para saber los pasos a seguir. Con Ángel tratamos de entrenar siempre para mantenernos en buenas condiciones físicas", explicó el volante creativo en declaraciones a radio Dos de Corrientes.

Los hermanos Romero fueron abordados por la prensa cuando cruzaban el puente General Belgrano que conecta las ciudades de Corrientes y Resistencia (Chaco), camino a tierras guaraníes.

"Estamos tratando de llegar al país. Este es el primer control exhaustivo que tenemos. Estamos mostrando los documentos para poder pasar", explicó Óscar.

Los hermanos Romeros fueron dos de los aproximadamente 15 jugadores del plantel de San Lorenzo que aceptaron cobrar el 60 por ciento de su salario mientras dure el receso del fútbol por la pandemia de coronavirus.

La dirigencia del club le informó a los futbolistas que en las próximas horas depositará los salarios atrasados de abril y mayo como también junio.

Los contratos más bajos percibirán la totalidad de los haberes y aquellos que sufrieron el recorte recuperarán el 40 por ciento restante cuando se normalice la situación en el fútbol argentino.

Fuente: Diez en Deportes - Télam