Espectáculos - poco feliz

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 11:23 hs

La hija de Chespirito reveló un final inédito de “El Chavo del 8”

Roberto Gómez Bolaños tenía un guión totalmente diferente que terminaría con la vida de protagonista de una manera trágica.

Actualizado: Jueves 28 de Mayo de 2020 - 11:24 hs

Existen muchos rumores y hechos reales que vivió el elenco de “El Chavo del 8” durante los años dorados de la serie. Algunos romances, y también el orgullo fueron clave para que siempre existieran las internas entre los actores.

Sin embargo, un detalle reciente que reveló la hija de “Chespirito”, podría cambiar la visión de la exitosa producción tal como la conocemos. Roberto Gómez Bolaños tenía preparado un triste final para el protagonista, pero jamás llegó al aire.

El Chavo fue la serie mexicana por excelencia que hizo reír y hasta llorar de desesperación a toda una generación. No saben cómo continúa siendo un éxito en la pantalla chica. Los más jóvenes se prenden de lleno a su humor inocente y descubren el entretenimiento sano y familiar desde otro punto de vista.

Sin embargo, fue el propio Roberto Bolaños escritor y director de la famosa serie, quien confesó en 1978 que tenía preparado una muerte atroz para nuestro humilde protagonista.

Según el guión que ya tenía preparado Roberto, el Chavo moriría atropellado por un vehículo a la salida de la amada “vecindad”.  Se trata de un detalle poco conocido entre sus fanáticos. Así lo contó el propio guionista en una entrevista internacional.

El final terminaría con todo el elenco de vecinos y amigos llorando la partida de nuestro protagonista. Finalmente, se decidió optar por una partida menos dolorosa.

Sin embargo, el plan jamás se ejecutó. Fue su propia hija, Graciela Gómez Fernández, pidió a su padre que desistir de este plan.

 

Fuente: Mitre