Sucesos - Salvaje ataque

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 07:04 hs

Dos sujetos balearon a trabajadores del COBEM

Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en San Juan y Gorriti. Dos empleados de salud se bajaron a socorrer un presunto derrape de una moto cuando fueron sorprendidos por los disparos de arma de fuego.  

Actualizado: Jueves 28 de Mayo de 2020 - 07:12 hs

Durante la madrugada de este jueves, personal del COBEM venía de prestar un servicio cuando vieron el presunto derrape de una moto con dos personas, en San Juan y Gorriti. En el momento en el que detienen la marcha e intentan socorrer a dos hombres recibieron disparos de los sujetos que estaban en el piso.

Los dos agentes del COBEM, Adrián Ludueña (47 años) y José Mauri (33 años), resultaron heridos tras la agresión. Ludueña recibió un disparo en el muslo y Mauri en el dedo de un pie. Tras esta violenta situación, los heridos se retiraron, pidieron ayuda a la policía y un agente policial los ayudó a llegar al Cullen tomando el volante de la ambulancia.

Según pudo averiguar LT10, los agresores se movían en una moto oscura, de 110 cm3 y son intensamente buscados por la policía.

En el COBEM no recuerden un incidente de agresión tan violenta contra el personal en toda la historia del servicio de ambulancia. 

Audio: Ramón Gamarra (director del COBEM)

Fuente: LT10