Automovilismo

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 11:35 hs

Como lo ve Massa a Schumacher

El estado de salud de Michael Schumacher, muy delicado desde que se accidentara practicando esquí, ha sido motivo de múltiples especulaciones y versiones, a la vez que su familia ha mantenido su condición dentro del más férreo secreto.

Pocos han sido las personas del ambiente del automovilismo que han tenido acceso a su círculo familiar, e incluso a visitarlo o bien conocer detalles sobre el estado de salud de Schumi. En alguna oportunidad el presidente de la FIA, Jean Todt, quien encabezó el equipo Ferrari en la época más gloriosa de Michael. También, Felipe Massa, quien fuera compañero en Ferrari durante 2006.

Justamente el brasileño ha revelado que tiene informaciones acerca del estado actual del siete veces campeón mundial de F-1, “Conozco cómo está, tengo información, mi relación siempre ha sido muy cercana con él, y menos con su mujer, Corinna porque ella no aparecía mucho en las carreras», señaló Massa al programa de la cadena Fox.

"Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como lo he hecho con su familia, a la que no le gusta divulgar ninguna información, por lo tanto, ¿quién soy yo para hacerlo?, admitió el brasileño.

"Sueño y rezo todos los días, para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, sobre todo ahora que su hijo corre, para que pueda darle ánimos y seguirlo. Así que rezo para que eso pueda suceder algún día", finalizó