Fútbol - confirmado

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 11:17 hs

Mauro Bogado se va de Huracán

El mediocampista Mauro Bogado confirmó hoy su partida de Huracán con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que agradece los "cinco años increíbles" que pasó en el club.

Actualizado: Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 11:18 hs

Bogado, uno de los referentes del plantel, tenía contrato con el "globo" hasta el próximo 30 de junio pero al igual que el defensor Carlos "Pipi" Araujo eligió las redes sociales para anticipar su salida y despedirse de los hinchas.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, había adelantado que Araujo y Bogado no iban a renovar contrato cuando todavía no estaba resuelto el conflicto por el reclamo de los sueldos atrasados que hicieron a través de Agremiados pero ahora fueron los futbolistas los que confirmaron su salida.

"Se termina una etapa en mi carrera. Fueron cinco años increíbles. Quiero agradecer a Huracán y especialmente al hincha por su cariño y respeto todo este tiempo", escribió el volante, de 35 años, que llegó al club en 2015, superó los cien partidos y fue uno de los protagonistas del equipo que fue subcampeón de la Copa Sudamericana en 2015.

"Desde el lugar que me toque siempre le voy a desear lo mejor al 'globo'", agregó el ex Argentinos Juniors, Insitituto de Córdoba y San Martín de San Juan.

Fuente: diez en deportes