Espectáculos - ida y vuelta

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 10:01 hs

Yanina Latorre chateó con Alberto Fernández por WhatsApp

La panelista reveló que le escribió al mandatario con el fin de despejar sus dudas sobre el permiso para circular durante la cuarentena.

Ante la nueva extensión de la cuarentena obligatoria por coronavirus, las autoridades nacionales dispusieron de nuevas medidas para poder circular en la vía pública en casos excepcionales, pero a Yanina Latorre le surgió una duda y decidió comunicarse directamente con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En la mañana de este martes, la panelista admitió que mantuvo un intercambio personal a través de mensajes de WhatsApp con el mandatario y sorprendió a todos sus compañeros de "Los Ángeles de la Mañana" por la naturalidad de su afirmación.

La ex de Diego Latorre no tenía muy en claro la modalidad para obtener el nuevo permiso de circulación para las actividades consideradas esenciales, como es el caso de la labor periodística. Por eso decidió ponerse en comunicación con Fernández, quien sorpresivamente le respondió a la brevedad.

"Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?", le consultó la polémica panelista y Alberto respondió: "Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente".

No conforme con la información, Yanina insistió: "Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo cuando voy los sábados a la radio". A los pocos minutos, recibió una nueva indicación: "Sacá con una de las dos, con eso te vas a mover libremente".

Para demostrar su gran cercanía con Alberto, Yanina le ofreció participar en uno de sus vivos de Instagram, pero Fernández esquivó la propuesta y bromeó: "Si te paran, decís que venís de parte mía". "Jaja, sos lo más", cerró ella.

Fuente: Exitoina