Salud - sur provincial

Martes 26 de Mayo de 2020 - 20:43 hs

Otros dos nuevos casos de coronavirus en Santa Fe

Uno de Rosario, y otro con domicilio en esa ciudad pero con residencia en CABA. En tanto, a nivel nacional ascendieron a 600.

Actualizado: Martes 26 de Mayo de 2020 - 20:52 hs

Este martes se reportaron dos casos confirmados de coronavirus en el territorio provincial. Uno corresponde a un infectado de Rosario, y otro de un paciente con domicilio en esa ciudad, pero que actualmente vive en CABA donde está siendo atendido.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 261. Por su parte, en la ciudad de Santa Fe siguen sin registrarse casos positivos desde hace 47 días.

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 215 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

Situación nacional

Un total de 23 personas murieron y 600 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 490 el total de fallecidos y 13.228 los infectados, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

Fuente: LT10