Automovilismo

Martes 26 de Mayo de 2020 - 19:30 hs

En marcha el karting en Comodoro

Volvió el karting en Comodoro Rivadavia fue la primera ciudad en retomar las prácticas de deporte motor.

FOTO: PASTA DE CAMPEÓN

La Asociación de Karting Patagonia Sur es el primer club del país en habilitar entrenamientos para el karting. Fue bajo un estricto control en los ingresos y se aplicó el protocolo sanitario acordado previamente.

Eduardo Bello (vicepresidente) comentó: “A pesar de un intenso viento se pudo concretar con la actividad prevista bajo la supervisión de los Protocolos Sanitarios de parte de personal Municipal y ahora,  necesitamos que nos ayude un poco el clima para que mañana sea un poco más llevadera la jornada de pruebas. Independientemente de esta situación, inmanejable para nosotros, todo se ha desarrollado con normalidad, con mucho entusiasmo de los pilotos por volver a la actividad y mañana, al no haber restricción de número de documento entendemos que incrementaremos el número de pilotos que girarán. Lo importante ha sido comenzar y a pesar de haber logrado el pasado jueves la habilitación, se ha realizado todo con absoluta normalidad”

La provincia del Chubut se aplicará el uso de tapa boca ya que es obligatorio durante toda la jornada para acompañante y piloto. Una vez que se baje del karting y se saque el casco deberá ponérselo nuevamente.