Fútbol - enchufado

Martes 26 de Mayo de 2020 - 16:50 hs

El golazo que hizo Messi en la práctica del barcelona

El primer equipo del Barcelona continúa con la puesta a punto para el regreso del fútbol español y en la práctica de hoy se lo pudo ver muy activo a Lionel Messi.

Actualizado: Martes 26 de Mayo de 2020 - 16:51 hs

El primer equipo del Fútbol Club Barcelona tuvo hoy su segunda sesión de entrenamiento semanal y, al igual que ayer, los jugadores se dividieron en dos grupos, cada uno en una cancha diferente, y hubo tiempo para volver a tener contacto con la pelota. Y allí, se pudo ver que Leo Messi tiene muchas ganas de volver a jugar.

La Pulga estuvo muy activo no sólo con la pelota en sus pies, sino también a la hora de desmarcarse e, incluso, para defender, sin ningún miedo de tirarse al piso para trabar con quienes hoy oficiaron como sus rivales.

Así se lo pudo ver en un video publicado por el propio club, que además lanzó su línea de tapabocas oficiales para que usen los integrantes del plantel y del cuerpo técnico, y que los hinchas pueden comprar a través del sitio web oficial.

 

En el video se lo ve a Messi persiguiendo con todo a Riqui Puig hasta tirarse al piso y quitarle la pelota al juvenil, quien se durmió en la ejecución de su jugada. Con la misma velocidad, el rosarino se levanta y tira una pared con Sergio Busquets, quien le devuelve la pelota entre líneas algo largo. La Pulga acelera hasta alcanzarlo y reinicia la jugada haciendo una pausa. Combina con Jordi Alba, vuelve a acelerar y cuando encuentra el hueco define de derecha ante Ter Stegen.

Los equipos de La Liga de España continúan poniéndose a punto pensando en la reanudación del torneo, interrumpido por la pandemia de coronavirus. La fecha a la que apunta la dirigencia de La Liga es el jueves 11 de junio, cuando el clásico andaluz entre Sevilla y Betis sería el encargado de reanudar la actividad. Barcelona enfrentaría ese fin de semana al Mallorca, como visitante, el domingo 14.

El campeonato español lleva 27 fechas jugadas y Barcelona es el líder, con 58 puntos, seguido por el Real Madrid, con 56. Más abajo, con 47 unidades, aparece el Sevilla.

Fuente: diez en deportes