Futbol - BRASIL

Martes 26 de Mayo de 2020 - 14:42 hs

Bronca en el Mineiro: el plantel no cobra y Sampaoli sí

El plantel de Atlético Mineiro de Brasil está disconfome con la directiva del club ya que tiene al día al cuerpo técnico liderado por el argentino Jorge Sampaoli pero le debe tres meses de sueldo a los jugadores.

Actualizado: Martes 26 de Mayo de 2020 - 14:45 hs

El plantel de Atlético Mineiro de Brasil está disconfome con la directiva del club ya que tiene al día al cuerpo técnico liderado por el argentino Jorge Sampaoli pero le debe tres meses de sueldo a los jugadores y desea reducir la cantidad de futbolistas, entre ellos al mendocino Franco Di Santo, subrayó hoy la prensa brasileña.

Según el diario O Tempo de Belo Horizonte los jugadores le apuntan a la directiva y en especial al presidente del club, Sergio Sette Camara.

“Hay algunos jugadores muy molestos, porque el presidente del club no aborda el problema y, al mismo tiempo, le paga al técnico normalmente”, precisó el diario que señala que Sampaoli y su equipo cobran 220.000 dólares por mes.

El mes pasado se había llegado a un acuerdo entre Atlético Mineiro y el plantel para rebajar los sueldos, en donde el propio Sampaoli aceptó el descuento del 25 por ciento, los jugadores piensan que “nadie se salva solo”.

El Mineiro además tiene pensado rescindir el contrato de seis jugadores entre ellos el delantero argentino Franco Di Santo, de 31 años, junto a Ricardo Oliveira, de 40 años, el paraguayo Ramón Martínez, Zé Welison, el uruguayo Lucas Hernández y Edinho.

Di Santo, que cumple la cuarentena en Belo Horizonte, vistió las casacas de Chelsea, Blackburn Rovers y Wigham de Inglaterra y Werder Bremen y Schale 04 de Alemania.

Además de esos seis jugadores hay tres nombres de los que el "Gallo" pretende desprenderse como Clayton, Lucas Candido y Mansur, que no trabajaron con Sampaoli y están disponibles para préstamos, venta o rescisión.

Fuente: diez en deportes