Espectáculos - A la justicia

Martes 26 de Mayo de 2020 - 09:44 hs

Wanda Nara le ganó un juicio a Maxi López por la cuota alimentaria

La mediática denunció a su ex marido por incumplir la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común y logró ganar el juicio.

Luego de que la justicia argentina fallara a favor de Wanda Nara tras denunciar a Maxi López por no cumplir con la cuota alimentaria, la esposa de Mauro Icardi se manifestó contenta por la sanción, pero no se conforma.

Pese a que la ley le exige al ex delantero de River que de ahora en más deberá abonar 3.000 euros por mes para velar por los derechos de sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, según expresó este lunes su abogada Ana Rosenfeld, Wanda también quiere recibir lo que le corresponde a ella.

“El jueves me comuniqué con Wanda Nara para comunicarle la noticia. Justicia en pandemia. Esto es bueno. La cámara lo tenía para resolver porque era un tema alimentario. Wanda recibió bien la noticia, pero ella quiere cobrar. O sea, la cuota alimentaria es un plus pero ella quiere lo de ella, literalmente”, expresó la letrada.

Y agregó: “Ella viene bancando la olla con Mauro Icardi. Lo que necesita es que el papá de sus hijos se ponga al día. Maxi está condenado. Lo que tengo que hacer ahora es embargar más cosas como para proteger el derecho a la multa, hay que hacerla efectiva”.

Para finalizar, Rosenfeld detalló: “Cuando vos sos un deudor alimentario importante, pagás cuando te ejecutan, la única manera de pagar es cuando te meten un juicio. El juez otorgó la multa y lo inscribió en deudores morosos. Si el tipo tiene plata para irse de viaje, también la tiene para cumplir con sus hijos. Significa que los derechos de los hijos de Wanda están cubiertos”.

Fuente: Diarioshow