Automovilismo - Industria

Sábado 23 de Mayo de 2020 - 10:43 hs

Cuando no se registran inversiones, Renault ratifica la producción de este vehículo

La directora comercial de Renault Argentina Valentina Solari dialogó con Velocísimo sobre la producción de la Pick Up ALASkAN en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Actualizado: Sábado 23 de Mayo de 2020 - 11:24 hs

 

Dando los detalles del anuncio realizado días atrás por el presidente de Renault Argentina, Pablo Sibilla, Valentina Solari, directora comercial de la empresa, nos brindó detalles en la entrevista que le realizaron en el programa Velocisimo, por AM 1020 sobre las características del futuro modelo la Pick Up Alaskan que se fabricará en la planta de Santa Isabel, Córdoba, haciendo incapie en las celebraciones por su 65° aniversario y de la importancia de este nuevo modelo para Renault, que le permitira tener en el mercado de la industria automotriz un modelo para cada segmento.

Renault Argentina anuncia el inicio de la produccion de la Pick Up Alaskan

"Estamos orgullosos todos los que trabajamos en Renault de anunciar la produción de la Pick Up Alaskan, esta noticia llega en una situación muy particular. Cuando no se registran inversiones, Renault ratifica la producción de este vehículo que será muy importante para la marca porque conquistaremos y llegaremos a segmentos en donde antes no tenía participación, la alianza global que realizó Renault con Nissan y Mitsubishi, le permitió contar con una inversión de u$s 600 millones de dólares, una fuerte apuesta que trasnformo la planta de Samta Isabel. Renault no tenía presencia en un segmento tan importante del mercado argentino, que es el 50% del total de los vehículos utilitarios con una tonelada, y se sumará a la producción que se realiza en Santa Isabel con el modelo Kangoo, para utilitarios y  pasajeros, y la renovada gama de Sandero, Logan y Stepway, lanzados el año pasado. Queremos agradecer a todos los que apoyaron este proyecto y lo hicieron posible", expresó Valentina Solari.

Renault confirma producción de la Alaskan en Córdoba – Motorsports

"Con este producto, Renault tendrá la cobertura más grande de la industria automotriz, y nos posicionará como la marca más fuerte en presencia de vehículos utilitarios, manteniendo el liderazgo con los modelos Kangoo, Oroch y Master, como antes lo hicimos con la Traffic. Ambicionamos pelear en 2021 por el liderazgo del mercado. Además desde el 1 de junio se reiniciará la actividad en la fábrica de Renault, en diferentes áreas los procesos se comenzará con la producción de nuevos vehículos. Hoy ya tenemos casi el total de las consecionarias abiertas en el pais, atendiendo las necesidades del público, cumpliendo con los protocolos preventivos en cada caso" finalizó Valentina Solari.

Audio:

Fuente: Velocisimo - Renault Argentina