Fútbol - AFA

Viernes 22 de Mayo de 2020 - 19:48 hs

Asesinaron a golpes al hermano de Miguel Torrén en Rosario

La víctima, Gabriel Torrén, tenía 34 años e ingresó al HECA rosarino con signos de haber sido salvajemente castigado. El hecho está bajo investigación

Actualizado: Viernes 22 de Mayo de 2020 - 19:59 hs

Gabriel Torrén, de 34 años y hermano de Miguel, jugador de Argentinos Juniors, fue abordado en la vía pública -en la esquina de Rouillon y Doctor Riva, de la zona sudoeste de la ciudad- por varios sujetos que lo golpearon hasta dejarlo en mal estado.  Ante el llamado de vecinos de la zona, el servicio de Emergencias -SIES- trasladó al hermano del futbolista al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (heca). 

Gabriel Torrén presentaba fuertes traumatismos provocados por golpes que determinaron su muerte a poco de haber ingresado al centro asistencial. 

La policía y la Justicia está investigando en qué circunstancias el hombre fue abordado por los sujetos y el motivo por el cual se produjo el ataque. Se cree que el hecho habría ocurrido por una discusión que devino en pelea.  

Al momento no están identificados los agresores, ni tampoco está corroborado si tienen algún tipo de relación familiar con el fallecido, tal como se constató en los datos aportados por allegados a Gabriel. 

La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo. Por su parte, Argentinos Juniors lamentó la muerte del hermano del futbolista y envió su mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter. 

Fuente: Diez en Deportes