El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustin Rossi, participó de dos almuerzos que se realizaron durante el día de hoy , en el Club Mar del Plata correspondiente a la seccional 8 ª y el Club Clear ubicado en la zona sur de la ciudad.En la oportunidad Rossi junto los candidatos, a senador Mario Perichon, a diputado provincial Luis Daniel Rubeo y a concejal Roberto Sukerman; instó a todos a participar de las internas que se desarrollaran el próximo 22 de mayo como el primer paso hacia la gobernación de la provincia.
Rossi manifestó ante los presentes “el próximo 22 de mayo tenemos la oportunidad de encolumnar a la provincia con el proyecto nacional y popular que encabeza hoy nuestra presidenta y que iniciara Néstor en el año 2003.Tenemos que seguir militando como lo hicimos siempre, con alegría, con convencimiento, con coherencia”
“Nuestro espacio siempre se mantuvo en el mismo lugar, en la construcción y el acompañamiento de un modelo de país, que nos ha permitido recuperar la dignidad , que nos ha devuelto más de cinco millones de puestos de trabajo, el país que ha incorporado definitivamente la Asignación Universal por Hijo como un nuevo derecho.Hacia ahí, tiene que ir la provincia; no es tiempo de excusas, estamos en un país distinto donde todos los sueños son posibles, por eso los invitamos a soñar con una Santa Fe mas igualitaria”
Lunes 09 de Mayo de 2011 - 00:39 hs
Rossi en dos almuerzos de campaña en Rosario
Fuente: prensa agustín rossi