Fútbol - lobo

Viernes 22 de Mayo de 2020 - 11:39 hs

El gesto de Maradona para seguir en Gimnasia

Los directivos del equipo platense le pidieron que se reduzca el sueldo y Maradona está dispuesto a perder dinero para continuar en el equipo que le abrió las puertas en el fútbol argentino.

Actualizado: Viernes 22 de Mayo de 2020 - 12:13 hs

Cristian Bragarnik avisó ayer que la idea de Diego Maradona es continuar en Gimnasia y por eso razón tendrá un importante gesto con la institución platense. Con el pasar de las semanas, la situación del Lobo comenzó a complicarse en cuanto a lo económico y desde la dirigencia tomaron una determinación y es reducirle el sueldo al entrenador. 

El vínculo entre ambos culminará en agosto de este año y Maradona aceptará las condiciones teniendo en cuenta que se siente cómodo. Así, las conversaciones entre su representante, Matías Morla, y el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, están encaminadas para que la leyenda internacional continúe al frente del plantel.

Además, cuenta Infobae, el directivo planea la realización de una serie documental similar a la que el Diez protagonizó en Dorados de Sinaloa, en la que el DT obtendría un porcentaje de los derechos audiovisuales como compensación por el noble gesto que tuvo con el club.

Por otra parte, desde Gimnasia ya empezaron a averiguar condiciones para traer un importante refuerzo. Se trata de Sebastián Ribas, quien se encuentra actualmente en Rosario Central y cuyo contrato finaliza el 31 de junio. El atacante está a la espera de lo que haga Marco Ruben ya que si el ex Atlético Paranaense llegara a renovar su vínculo 

Fuente: diez en deportes