Fútbol - Internacional

Jueves 21 de Mayo de 2020 - 16:18 hs

"Un fútbol sin hinchas es más triste que bailar con tu hermana"

El seleccionador español, Luis Enrique, tuvo una particular visión tras el regreso de la competencia en la Bundesliga de Alemania a puertas cerradas por el coronavirus

Actualizado: Jueves 21 de Mayo de 2020 - 16:27 hs

El seleccionador español, Luis Enrique, aseguró este jueves que el fútbol "sin hinchas es más triste que bailar con tu hermana", en alusión al regreso de la competencia en la Bundesliga de Alemania a puertas cerradas por el coronavirus.

"He visto el regreso del fútbol alemán y es lamentable. Se oyen los insultos y se pierde la intimidad de los buenos momentos. Es más que triste que bailar con tu propia hermana", apuntó el ex entrenador de Barcelona en una nota con Colgados del aro de España.

Ocho jugadores de Santos Laguna, contagiados de coronavirus

"En teoría, la Selección debería tener partidos amistosos en septiembre siempre y cuando se restablezca la normalidad. Lo importante ahora son otras cosas y a esperar", sostuvo.

España superó los 27.800 muertos por la pandemia y los 233 mil contagios, siendo uno de los países que más sufrió el coronavirus. "También, a pesar de que el espectáculo dista mucho de compararlo con el fútbol o el deporte con gente, puede ayudar a mucha gente a superar y pasar mejor este confinamiento. Empezar a ver partidos de fútbol o de cualquier otro deporte, como aficionado, a pesar de que no haya gente, está bien, es interesante", cerró. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam