Automovilismo - Fórmula 1

Miércoles 20 de Mayo de 2020 - 12:07 hs

Los pilotos se han mantenido en contacto, según Romain Grosjean

Romain Grosjean, director de la GPDA, la Asociación de Pilotos asegura que sus compañeros y él están estos días de lo más activos para ayudar en todo lo posible a que la Fórmula 1 comience lo antes posible.

Actualizado: Miércoles 20 de Mayo de 2020 - 12:13 hs

"Tenemos un grupo de Whatsapp y ha estado muy activo, debo decir. Hemos hablado mucho de temas diferentes. Tuvimos una llamada con la Fórmula 1, Chase Carey y Ross Brawn. Yo no pude estar, pero Alex Wurz y Sebastian Vettel sí y me contaron", cuenta Grosjean en Sky.

El francés ha insistido en que es vital, sobre todo por la supervivencia de los equipos, que el espectáculo regrese. "Intentamos involucrarnos al máximo y ayudar como mejor podemos porque para ayudar a los equipos necesitamos volver a correr más pronto que tarde", apunta el francés.

"Obviamente al no hacer nada gastamos dinero mientras no hacemos nada. Si volvemos a correr, sabremos lo que pasará", apunta.

Grosjean admite que están ante una situación con la que es complicado lidiar, pero le tranquiliza lo mucho que se esfuerza todo el mundo para que puedan volver a correr de forma segura.

"Todo el mundo lo hace lo mejor posible. Obviamente es muy difícil saber cómo va a ser la situación", agrega.

"Tomamos muchas medidas e intentamos asegurarnos de que todo es genial. Quizás en julio el mundo estará mucho mejor y será más fácil. Como he dicho, cuanto antes corramos, mejor", expresa Grosjean para terminar.

Fuente: Velocisimo