Fútbol - Superliga

Martes 19 de Mayo de 2020 - 16:16 hs

Huracán analiza sumar a un director deportivo

El presidente Alejandro Nadur analiza la incorporación de un manager "con una rica historia en el club" para trabajar con el plantel profesional

Actualizado: Martes 19 de Mayo de 2020 - 16:21 hs

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, analiza la incorporación de un manager "con una rica historia en el club" para trabajar con el plantel profesional. "Tengo pensado tener un manager con una historia muy rica en Huracán. Espero conseguirlo", expresó Nadur, quien ratificó su decisión de presentarse en las próximas elecciones en busca de un nuevo mandato.

Ante la consulta sobre si se trataba de Miguel Ángel Brindisi, campeón en 1973 y padre de Nazareno, DT de la reserva, Nadur evitó la respuesta y prefirió mantener el misterio.

Retegui volverá a Boca porque Estudiantes no hará uso de la opción

En el marco de la conferencia de prensa virtual que brindó el lunes por la noche, Nadur también adelantó los nombres de los jugadores por los que espera ofertas cuando se abra el mercado internacional.

"Hay muchos jugadores en condiciones de ser vendidos, (Saúl) Salcedo, (Lucas) Merolla y (Norberto) Briasco, que es muy buscado", señaló el titular del "globo", que aguarda concretar alguna transferencia para alivar las finanzas del club en medio del conflicto salarial con el plantel.

En cuanto al armado del plantel para cuando se reanude la competencia, Nadur admitió que le gustaría repatriar al defensor Paolo Goltz y reveló que junto al entrenador, Israel Damonte, ya están en negociaciones por un jugador. Entre los temas que trató en las casi tres horas de diálogo con la prensa, el presidente del Globo también reavivó una vieja polémica por la venta del delantero Cristian Espinoza.

La millonada que deberá pagarle Racing a un hincha que sufrió lesiones

En octubre del año pasado, la justicia laboral falló a favor del ex Boca en el reclamo a Huracán por la retención del 15% de la cláusula de rescisión que ejecutó en 2016 para irse a Villarreal, de España.

"Si corresponde lo vamos a pagar. Es un tema que sigue en la justicia. Nunca debió reclamar porque él hizo uso de la cláusula de rescisión. Si esto pasa hoy, no se llevaría el 15% ya que tanto AFA y Agremiados coincidieron en que si hay rescisión no podría cobrar ese porcentaje", aseguró Nadur. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam