Hoy - TC

Lunes 18 de Mayo de 2020 - 19:01 hs

La ACTC confirmó que disputará carreras virtuales en junio

La cuarta fecha del Turismo Carretera Virtual se desarrollará este domingo, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. La actividad comprenderá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco vueltas cada una, y por último, la Final, a 18 giros.

Actualizado: Lunes 18 de Mayo de 2020 - 19:05 hs

Los pilotos que participarán en sus casas a través de los simuladores serán: Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Junior Solmi, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Carlos Okulovich, Juan Bautista De Benedictis, Ever Franetovich, Santiago Mangoni, Jonatan Castellano, Mauro Giallombardo, Lionel Ugalde, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Marcelo Agrelo, Julián Santero, Alejandro Salerno, Nicolás Bonelli, Lucas Granja, Norberto Fontana, Alan Ruggiero, Matías Rodríguez, Iván Ramos, Enzo Pieraligi, Luciano Ventricelli, Maximiliano Vivot, Mauricio Lambiris, Diego Ciantini, Christian Dose y Martín Serrano.

Asimismo, la ACTC dio a conocer nuevas fechas para junio, que continuarán hasta que el Turismo Carretera y el TC Pick Up vuelvan a llevar a cabo sus fechas reales.

Cabe destacar que hasta que concluya mayo ya hay tres carreras virtuales establecidas: TC en Termas (17 de mayo), TC Pick Up en Neuquén (24 de mayo) y TC en Rafaela (31 de mayo).

    Calendario de carreras de junio – ACTC    

7 de junio – TC Pick Up en Río Cuarto
14 de junio – TC en Posadas
21 de junio – TC Pick Up en Paraná
28 de junio – TC en San Luis

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina