Fútbol - La Plata

Lunes 18 de Mayo de 2020 - 14:05 hs

El ex-Colón que pide por los descensos en 2021

Jorge Broun se refirió a la decisión que tomaron los dirigentes de eliminar los descensos y afirmó: "El año que viene sería bueno que haya".

Actualizado: Lunes 18 de Mayo de 2020 - 14:33 hs

En los últimos días el arquero de GimnasiaJorge Broun, se sumó a la lista de futbolistas del Lobo que se manifestaron a favor de que la próxima campaña tenga descensos. Lo hizo charlando en exclusiva con CIELOSPORTS.

“La verdad es que vivimos con mucha tranquilidad todo lo que pasa. Miro poco y nada. Mis hijos manejan el control remoto (risas). Es difícil entrar en detalles y posturas y decir estoy de acuerdo o en cuenta”, dijo en primer término.

Más adelante, apuntó a lo que está por venir: “Este torneo ya está y terminó, está perfecto porque ninguno descendió jugando. A mi entender, el año que viene sería bueno que haya descensos, por la competitividad”.

“Cinco pelearían por el campeonato y los demás estarían especulando a ver qué pasa y esperando dos años hasta que estén comprometidos. No es una decisión que toma uno y nos excede”, agregó luego reconociendo que la decisión será de otros.

Sobre la pandemia y el regreso a la normalidad, afirmó: “En todos los ámbitos y en todos los trabajos va a ser difícil la situación, pero no imposible. El argentino está preparado para reinventarse y salir. No va a ser fácil y vamos a necesitar de la ayuda y predisposición de todos”.

Fuente: Diez en Deportes