Fútbol - mercado de pases

Domingo 17 de Mayo de 2020 - 18:30 hs

Afirman que Barcelona se quedará con dos figuras de la Juventus

Ambos clubes pactan de forma verbal un trueque sin precedentes de tres jugadores. El alto valor de Semedo, que debe dar la respuesta final final, permitiría la llegada de Mattia De Sciglio y Miralem Pjanic.

Actualizado: Domingo 17 de Mayo de 2020 - 18:31 hs

A pesar de que el futbol está detenido en casi todo el mundo, el mercado de fichajes ha seguido moviéndose; ahora, el Barcelona y la Juventus ya tendrían un acuerdo. Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio estarían dejando al equipo bianconeri para fichar con los culés, mientras que Nelson Semedo llegaría al club de Torino.

Según el diario español Sport, los equipos ya llegaron a un acuerdo para realizar estos movimientos, y la Juve tendrá que sumar una cantidad de 25 millones de euros. El portugués tiene un valor en el mercado de 50 millones de euros y el equipo catalán ha hecho valer este precio para llegar a un acuerdo satisfactorio, ese ingreso servirá para pagar parte de Lautaro Martínez.

Este nuevo acuerdo podría comprometer el fichaje de Sergiño Dest que, según el mismo medio, estaba cerca de llegar al FC Barcelona como recambio de Semedo. El Ajax lo ha tasado en 20 millones de euros, pero la voluntad del jugador con doble nacionalidad y la buena relación histórica entre clubes podría facilitar la venta de un jugador elegido talento del año por el Ajax.

Fuente: diez en deportes