Fútbol - Superliga

Viernes 15 de Mayo de 2020 - 17:46 hs

Godoy Cruz le pondría fin al ciclo de Mario Sciacqua

En las últimas horas trascendió que el actual entrenador fue despedido tras una charla con el presidente José Mansur respecto a al salario

Actualizado: Viernes 15 de Mayo de 2020 - 17:57 hs

En medio de la cuarentena, cuando aún retumba todo lo que fue el fallecimiento y posterior entierro del querido Loco Julio, un rumor bomba detonó en Godoy CruzEste viernes se supo que Mario Sciacqua dejaría de ser el entrenador.

El presidente bodeguero, José Mansur, está resolviendo la salida, el principal tema es arreglar lo contractual. Al DT le ha molestado mucho esta situación y ha preferido no hablar del tema. Ya es un hecho la salida del entrenador, que en las últimas horas tuvo charlas con el presidente donde se produjeron algunas diferencias respecto a su salario, lo que llevó a Mansur a terminar el vínculo.

Rondina reconoció el llamado de los dirigentes de Unión

Seguramente en las próximas horas se hará oficial la noticia por parte del club. No es el primer entrenador que se va del Tomba por no estar de acuerdo con Mansur.

El entrenador santafesino, de 49 años, fue presentado el pasado 9 de diciembre en una reunión llevada a cabo en Coquimbito, donde además participaron el presidente José Mansur y el vice Alejandro Chiapini.

Fuente: Diez en Deportes