Fútbol - 10

Viernes 15 de Mayo de 2020 - 13:41 hs

Barcelona, con Messi, volvió a entrenarse tras un día de descanso

El plantel de Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi a la cabeza, volvió hoy a las prácticas en la Ciudad Deportiva, después de un día libre, para completar el cuarto entrenamiento de la semana.

El equipo catalán realizó una sesión similar a las anteriores, por la mañana, con circuitos individualizados para cada uno de los futbolistas, según indicó el club en su página oficial. En un video que publicó el club, se lo ve a Messi -entre otros de sus compañeros- con la pelota sorteando obstáculos, pateando a un arco vacío y haciendo piques.

Barcelona volverá a ejercitarse mañana, a partir de las 9.30 horas (4.30 hora de Argentinahora de España), en el que será el último entrenamiento de la semana.

Messi, quien durante el aislamiento obligatorio en su casa hizo trabajos físicos como para mantenerse en forma, realizó tres posteos de fotos em su cuenta de Instagram esta semana, desde el césped de la Ciudad Deportiva, con la camiseta amarilla oficial de entrenamiento.

La Liga de fútbol de España, a la que le restan 11 fechas, podría volver el 12 o 20 de junio, según medios locales, aunque todavía no hay nada oficial. En el momento en que se suspendió por la pandemia del coronavirus, Barcelona lideraba el campeonato con 58 puntos en 27 fechas, seguido por Real Madrid, a dos unidades.

Fuente: diez en deportes