Fútbol - Inglaterra

Viernes 15 de Mayo de 2020 - 08:30 hs

El plantel del Tottenham, con cuatro argentinos, dio negativo de coronavirus

El equipo inglés que tiene a los argentinos Erik Lamela, Giovani Lo Celso, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga se sometió a los tests de coronavirus, con la mente puesta en la reanudación de la Premier League.

El plantel del Tottenahm Hotspur inglés, con los argentinos Erik Lamela, Giovani Lo Celso, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga, arrojó resultado negativo en los test de coronavirus a los que fue sometido, según lo confirmó hoy el capitán y máxima figura del equipo, Harry Kane.

"Hace una semana empezamos a ir al campo de entrenamiento, de a uno y con un integrante del cuerpo técnico en la cancha, bien distanciado. El lunes último nos hicieron los test a todos el plantel y hoy nos dijeron que todos dimos negativo, es genial", comentó el goleador Kane, según consignó la Agencia EFE.

La Premier League lleva adelante una serie de reuniones en forma virtual con el objetivo de ponerse de acuerdo sobre cuándo será el momento propicio para reanudar el campeonato que tiene como líder al Liverpool con 82 puntos luego de haberse jugado 29 fechas, seguido por el Manchester City con 57 y un partido menos, mientras que el Tottenham se ubica en el octavo puesto con 41 unidades.

Fuente: Télam