Espectáculos - Internado

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 19:26 hs

Preocupación por la salud de Antonio Gasalla

El actor debió concurrir en plena cuarentena al sanatorio Otamendi, donde permanecerá por 24 horas.

Este jueves, Antonio Gasalla se trasladó al mediodía al sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta. El cómico, de 79 años, se someterá en ese lugar a diversos chequeos médicos para determinar la causa de los problemas estomacales que lo aquejan.

De acuerdo a información suministrada en Intrusos, ante el malestar del actor, su hermano Carlos decidió llamar al servicio a domicilio de la empresa de medicina prepaga de la que es socio. El profesional que lo atendió decidió pedirle que se traslade al Otamendi para realizarle allí una serie de estudios para aclarar su situación.

Rodrigo Lussich informó que el actor decidió concurrir por sus propios medios ya que su hermano lo animó a que cumpla la recomendación del doctor para descartar cualquier otro inconveniente.  "Es en principio por una descompostura estomacal. No es grave, pero necesita atención médica en forma personal y su hermano prefiere que se haga estudios médicos completos. No sabemos si quedará internado o no", indicó el periodista.

Sin embargo, el abogado del cómico, Miguel Ángel Pierri, indicó que la visita al Otamendi estaba prevista. “Antonio tenía un chequeo programado, pero por el tema estomacal va a quedar internado en principio por 24 horas. Está un poco caído y tristón por la cuarentena y eso seguro repercutió en su salud", le señaló al sitio Teleshow.

Fuente: Ciudad