Fútbol - Superliga

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 16:32 hs

El agradecimiento de la FIFA a San Lorenzo

El ente internacional resaltó al Ciclón por su compromiso de lucha contra la pandemia de coronavirus, reflejado en la decisión de ceder las instalaciones del Nuevo Gasómetro para el testeo

Actualizado: Jueves 14 de Mayo de 2020 - 16:35 hs

La FIFA agradeció este jueves a San Lorenzo por su compromiso de lucha contra la pandemia de coronavirus, reflejado en la decisión de ceder las instalaciones del Nuevo Gasómetro para el testeo de los vecinos del barrio Padre Ricciardelli, una de las zonas más vulnerables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con una nota dirigida a la máxima autoridad del club, Marcelo Tinelli, el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, destacó la "iniciativa loable" que la institución coordinó junto a las autoridades del gobierno nacional y porteño.

Ocho casos de coronavirus en el Besiktas de Turquía

"En nombre de toda la comunidad mundial del fútbol, quisiera hacerle llegar mi sincero agradecimiento a usted, a los miembros del club, a las asociaciones barriales y a la parroquia Madre del Pueblo por esta iniciativa de ayuda a quienes más lo necesitan. Los felicito asimismo por los avances en el predio de Avenida La Plata para convertirlo en Centro de Contención para adultos mayores", reconoce el mensaje de la entidad con sede en Zúrich.

"El accionar del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad, y nos da esperanza de un futuro mejor. Juntos vamos a ganar este difícil partido", concluye Infantino. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam