Fútbol - Núñez

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 15:19 hs

¿Quiénes son los candidatos a suceder a Gallardo en River?

Nadie en Núñez quiere imaginar cuando Gallardo no esté en el banco de suplentes, pero hay varios candidatos anotados para la sucesión.

Cada fin de año que pasa, el futuro de Marcelo Gallardo es una incógnita, más allá del contrato firmado hasta diciembre de 2021, cuando finaliza además la presidencia de Rodolfo D'Onofrio. Una vez que finaliza la competencia, el DT analiza su "energía" y hasta ahora siempre se inclina por continuar como entrenador de River.

TODOS LOS NÚMEROS DEL CICLO GALLARDO EN RIVER

Claro está, los hinchas temen ante la posiblidad de que un día diga 'basta', al no tener objetivos por cumplir. Y frente a ello, son varios los que se autopostulan o que cuentan con los pergaminos para sentarse en lo que será el banco más caliente del fútbol argentino una vez que esté vacante.

MATÍAS BISCAY

El día que el Muñeco decida ponerle fin a su glorioso ciclo, todas las miradas apuntarán a quien estuvo con él desde el minuto cero, incluso antes cuando hizo su primera experiencia en Nacional de Uruguay. Su amigo desde hace más de dos décadas quedará en la encrucijada de acompañar a Gallardo a donde lleve su carrera o la de tomar el mando en un plantel al que conoce como nadie y al cual dirigió en los partidos más importantes de los últimos tiempos, ante Tigres en el 2015 y contra Boca en Madrid.

Fuente: Goal