Fútbol - Alarmante

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 13:17 hs

Ocho casos de coronavirus en el Besiktas de Turquía

Besiktas, de Turquía, confirmó hoy que su presidente y otras siete personas dieron positivo de coronavirus en las pruebas que se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y el resto de los asistentes del primer equipo.

Actualizado: Jueves 14 de Mayo de 2020 - 16:01 hs

Besiktas de Turquía, confirmó hoy que su presidente y otras siete personas dieron positivo de coronavirus en las pruebas que se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y el resto de los asistentes del primer equipo.

En un primer comunicado el club informó que ocho personas habían dado positivo en las últimas pruebas realizadas en las instalaciones del centro de entrenamientos y luego publicó otro con la confirmación de que uno de los infectados es el presidente, Ahmet Nur Çebi, según reveló la Agencia EFE.

El pasado sábado, Besiktas ya había informado que dos integrantes del plantel, un jugador y un empleado, habían dado positivo en el testeo de Covid-19 y con los de hoy ya suman diez infectados.

Besiktas, uno de los clubes más ganadores y populares de Turquía, había vuelto a los entrenamientos luego del anuncio de la reanudación de la Superliga a partir del 12 de junio, a puertas cerradas.

Fuente: MDZOL