Fútbol - lo tomaron mal

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 09:24 hs

Agüero bromeó con Lautaro Martínez y luego debió aclararlo

El compañero de ataque en el seleccionado argentino, bromeó en un vivo de Twitch con expertos de FIFA 20 respecto de Lautaro Martínez

Actualizado: Jueves 14 de Mayo de 2020 - 09:29 hs

Sergio Agüero, compañero de ataque en el seleccionado argentino, bromeó en un vivo de Twitch con expertos de FIFA 20 respecto de Lautaro Martínez, sobre su condición de "hincha de Racing", y lo desafió a que haga "50 goles" con la camiseta albiceleste como él, pero ante las reacciones adversas que provocó en las redes sociales debió aclarar sus dichos.

Cuando el "Kun" fue "provocado" por el conductor, quien le indicó que hubiese "preferido" contar con Martínez y no con él en ese vivo, el delantero de Manchester City le respondió: "¿Quién? ¿Ese hincha de Racing? Bueno, tendrá que hacer 50 goles en la selección, a ver si llega".

Esos dichos se viralizaron rápidamente (Agüero es el tercer máximo goleador de la historia de la selección argentina al anotar 42 goles en 97 partidos) y se interpretó como una diferencia con el atacante de Inter que está a punto de ser compañero de Lionel Messi en Barcelona y con el que formó una buena dupla en el equipo nacional que dirige Lionel Scaloni, por lo que podría desplazar al "Kun".

Entonces Agüero desmintió una posible crítica a Lautaro Martínez y negó haber hecho un comentario con mala intención en su cuenta de Twitch. "Veo el video y lo dije en broma eso de 'a ver si llega a 50 goles'. Lo peor es que cortan lo que digo y no ponen cuando hablo de Lautaro y menciono que si se lo propone, puede llegar a los 50 y puede pasarlos, porque es un buen delantero y a mí me gusta".

"Lo que pasa es que quieren encontrar cositas entre nosotros, pero no van a encontrar nada, porque Lautaro sabe quién soy, y hasta hace un rato estuve hablando con él. Lauta, no entres en esta porque no es así", le recomendó finalmente al bahiense el ex Independiente.

Fuente: diez en deportes