Fútbol - Internacional

Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 19:19 hs

Dele Alli fue herido en un intento de asalto

El inglés, compañero de Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Paulo Gazzaniga en Tottenham Hotspur, tuvo lesiones leves tras mantener una pelea con dos ladrones

Actualizado: Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 19:23 hs

El futbolista inglés Dele Alli, compañero de Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Paulo Gazzaniga en Tottenham Hotspur de la Premier League, fue herido levemente tras mantener una pelea con dos ladrones que lo asaltaron en su domicilio en Londres.

Según informó el Daily Mail y reprodujo la agencia alemana DPA, Dele Alli sufrió golpes en la cara y "heridas leves" tras un asalto que se produjo en la madrugada de este miércoles en su casa.

El volante de los Spurs "mostró resistencia" cuando los asaltantes lo amenazaron con un cuchillo. Dele Alli, de 24 años y doble ganador del premio 'mejor jugador joven' de la Premier League, se enfrentó a los ladrones, que de todos modos pudieron llevarse varias joyas y relojes del domicilio valorados en miles de euros, según la publicación inglesa.

Según informaron desde el entorno del jugador, toda la vivienda está protegida por un sistema de video-vigilancia y las imágenes fueron entregadas a las autoridades. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam