Alberto Cejas afirmó que "para erradicar el y trabajo no registrado e incentivar la producción necesitamos políticas racionales que se complementen con los recursos que llegan desde la Nación’.
El diputado provincial Cejas recorrió el departamento Las Colonias donde mantuvo reuniones con autoridades, instituciones, vecinos y militantes.
La recorrida de Cejas comenzó en Esperanza, donde se reunió con la actual Intendente y candidata a la renovación de su cargo, Ana María Meiners y miembros del Departamento Ejecutivo municipal, quienes manifestaron su beneplácito por la visita del legislador, con el que compartieron variada información sobre diferentes temas y trámites en marcha de la gestión local.
Con posterioridad, Cejas compartió una conferencia de prensa con el periodismo en el local del Frente para la Victoria donde manifestó que ‘una de las mayores preocupaciones es la lucha para erradicar el trabajo no registrado en la provincia y poder generar más fuentes de trabajo incentivando la producción en todas sus variantes, pero para eso necesitamos implementar políticas provinciales racionales que se complementen con los muchos recursos que vienen de la Nación para estas áreas’.
El dirignete afirmó que quienes defienden este modelo no vienen a confrontar con nadie sino que quieren construir con todos los santafesinos una provincia más grande y más igualitaria pero siempre pensando que hay un humilde que necesita de la mano del Estado, como garante de los derechos ciudadanos. 'Por todo esto, es necesario estar más cerca de la gente, poder escuchar sus necesidades y canalizarlas de acuerdo a nuestras posibilidades para que se puedan resolver de manera positiva, y esa es la tarea estamos desarrollando, hoy en el Departamento’, concluyó el legisaldor.
Martes 10 de Mayo de 2011 - 00:01 hs
Cejas en campaña contra el trabajo en negro
Fuente: prensa cejas