Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Hoy - Copa Italia
Martes 10 de Mayo de 2011 - 21:39 hs
El Palermo de Pastore eliminó al Milan
Con los goles de Magliaccio y Bovo, el equipo de Sicilia venció 2 a 1 al campeón del Calcio y se clasificó a la final del tradicional trofeo de aquel país. El descuento de Ibrahimovic de nada sirvió. Con el talentoso cordobés desde el arranque y Ezequiel Muñoz en el banco, el club buscará levantar por primera vez en su historia esta Copa ante Roma o Inter
Seguí leyendo
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
La convocatoria se llevó a cabo esta tarde desde el Puente Colgante hacia Rectorado. Es la cuarta marcha federal bajo la gestión de Javier Milei.
Todavía no se sabe cuándo y dónde será el cotejo de los 16avos de final
El Tate abre este martes los cuartos de final del Apertura en Alberdi, después del enorme golpe que dio ante Independiente Rivadavia. Desde las 17 transmitirá Diez en Deportes, con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eudardo González Riaño.
Una encuesta a nivel Latinoamerica ubica a Milei en el puesto 16 sobre 18 mandatarios evaluados. En febrero último estaba en el puesto octavo.
En lo que va del año se registraron 172 casos en Argentina. Una cifra por encima de los valores habituales.
En la nómina que hizo oficial el DT Mauro Polla están dos jugadores de la ASB: Manuel Hernández (Gimnasia y Esgrima) y Pedro Spajic (Unión SF).