Sucesos - Por reclamos

Lunes 04 de Mayo de 2020 - 07:38 hs

Operarios de CLIBA no brindan servicio en el turno mañana  

Los trabajadores de la empresa de recolección de basura realizan una asamblea por la falta de camiones para realizar su labor. Por estas horas, sólo hay 5 camiones operativos para cubrir 12 zonas.

Actualizado: Lunes 04 de Mayo de 2020 - 08:03 hs

Asamblea en CLIBA

Durante esta mañana, los trabajadores de CLIBA no prestan el servicio matutino porque se encuentran en una asamblea.

Los operarios están muy enojados por la falta de camiones en buen estado para concretar sus labores. Aseguran que sólo hay 5 camiones operativos para cubrir 12 zonas de la ciudad. 

Gustavo Almada, delegado de camioneros de CLIBA, sostuvo por LT10 que “desde octubre que estamos renegando con los camiones porque se llevaron de la ciudad las unidades nuevas. Hoy llegamos a trabajar y nos encontramos con que sólo hay 5 camiones operativos. Nosotros sólo pedimos herramientas en condiciones para trabajar”.

Además, el delegado de camioneros de CLIBA manifestó que “hay 3 camiones rotos y ustedes tienen que pensar que nosotros tenemos que limpiar en 12 zonas. Con esta cantidad de camiones no podemos cumplir con nuestro trabajo. Yo quiero aclarar que en relación a nuestro sueldo estamos al día. Les pedimos disculpas a los vecinos pero no es mala voluntad”.

Audio: Gustavo Almada

Fuente: LT10