Automovilismo

Martes 28 de Abril de 2020 - 19:50 hs

Hamilton: “Vamos a salir de esto como nuevos”

Lewis Hamilton utilizó sus redes sociales para dar a conocer esos sentimientos encontrados a raíz de la inactividad que está viviendo la categoría desde que se suspendió la temporada en Australia el pasado mes de marzo.

En su publicación, el británico escribió: “Echo de menos correr todos los días. Esta es la primera vez desde que tengo ocho años que no he comenzado una temporada. Cuando vives y respiras algo que amas, y eso desaparece, crea un gran vacío. Pero siempre hay cosas positivas para salir de ese momento. Ahora , el mundo tiene tiempo para reflexionar sobre la vida, nuestras decisiones, nuestros objetivos, las personas que nos rodean, nuestras carreras. Hoy, vemos el cielo más despejado del mundo, menos animales muertos, para nuestro disfrute simplemente porque nuestra demanda es mucho menor y todos se quedan en casa. Por favorno vuelvan a ser los mismos que éramos antes, salgamos con un mejor conocimiento del mundo, cambiando nuestras elecciones y hábitos. Vamos a salir de esto como nuevos, renovados, más en forma, más saludables y más centrados, pero, sobre todo, más amables, generosos y agradecidos, cuidando el mundo y las personas. Espero que todos lo hagamos“.

 

Seguí leyendo

Juha Miettinen, piloto del BMW 325i número 121, perdió la vida en un accidente que involucró a siete vehículos en el tramo de Kolstertal, aparentemente tras el derrame de aceite en la pista. La prueba fue suspendida de inmediato y no se reanudó. Otros seis pilotos resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Tragedia en la clasificatoria de las 24 horas de Nurburgring

Con la presencia de autoridades políticas y pilotos, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Centro de interpretación de Paysandú en la República Oriental del Uruguay, con motivo de la cuarta fecha de Turismo Carretera a desarrollarse este fin de semana en Concepción del Uruguay

El TC presente en Uruguay