Automovilismo

Viernes 24 de Abril de 2020 - 19:28 hs

Talleres al servicio del Covid 19

Tras la habilitación del Gobierno Nacional Argentino, los talleres mecánicos pudieron retomar su actividad dentro de la cuarentena obligatoria decretada en el país.

Actualizado: Viernes 24 de Abril de 2020 - 19:36 hs


Es así como EuroTaller Argentina volvió a operar y se puso al servicio de los vehículos de las fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, unidades que son afectadas a prestaciones de salud, transportes públicos, y personal con autorización para circular conforme a la normativa vigente. Siempre trabajando bajo los más estrictos protocolos de seguridad estipulados por entidades gubernamentales, y siguiendo un programa de reuniones y capacitaciones semanales junto a su equipo.

La red de talleres mecánicos multimarca no se detiene en la pandemia, y lanza la campaña EuroTaller Junto a Vos, acompañando, informando y asistiendo de forma remota a todos sus talleres.

En este video te muestra cómo operan sus talleres en época del Covid-19, transmitiendo como siempre CONFIANZA para todos sus clientes.

 

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Juha Miettinen, piloto del BMW 325i número 121, perdió la vida en un accidente que involucró a siete vehículos en el tramo de Kolstertal, aparentemente tras el derrame de aceite en la pista. La prueba fue suspendida de inmediato y no se reanudó. Otros seis pilotos resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Tragedia en la clasificatoria de las 24 horas de Nurburgring

Con la presencia de autoridades políticas y pilotos, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Centro de interpretación de Paysandú en la República Oriental del Uruguay, con motivo de la cuarta fecha de Turismo Carretera a desarrollarse este fin de semana en Concepción del Uruguay

El TC presente en Uruguay