Un artesano argentino de 36 años fue asesinado anoche a golpes en el balneario de Porto Galinhas y la Policía cree que el hecho no estuvo vinculado con un robo.
Según informaron fuentes policiales citadas por el diario jornal de Comercio y la agencia de noticias ANSA, el cuerpo de la víctima, identificada como Luciano Glasman, fue hallado en la Rua Adolfo Bezerra de Menezes de ese exclusivo balneario del estado de Pernambuco, en el noroeste de Brasil.
Junto al cadáver del artesano, la Policía encontró unos bloques de concreto y otros elementos que se habrían usado en el ataque. También estaban en el lugar su bicicleta y otras pertenencias, por lo que los investigadores ya prácticamente dejaron de lado la hipótesis de que el asesinato fue perpetrado durante un robo.
Según las fuentes policiales, Glasman quien vivía desde hacía dos años en el municipio de Ipojuca, donde está Porto de Galinhas. Compartía la casa con otro argentino y tenía previsto viajar a Italia, donde viviría su novia, en las próximas semanas.
El cuerpo del hombre fue remitido al Instituto Médico Legal de Recife para ser sometido a una autopsia.
Miércoles 11 de Mayo de 2011 - 18:17 hs
Matan a golpes a un artesano argentino en Brasil
Fue identificado como Luciano Glassman y tenía 36 años. La policía lo encontró muerto en el balneario de Porto Galinhas, donde residía junto a otro argentino. Creen que no se trató de un robo.